Palacio de las Convenciones, La Habana, Cuba, del 21 al 25 de mayo de 2018
Inicio / Convocatoria

Invitación

Tengo el sumo gusto en invitarle a participar en la XIV  Conferencia Internacional sobre Ciencia y Tecnología de los Alimentos (CICTA-14), a celebrarse del 21 al 25 de mayo del 2018, en el Palacio de las Convenciones de La Habana, Cuba.

Este evento científico, con más de dos décadas de fundado, reunirá una vez más, a investigadores, tecnólogos, docentes y estudiantes de Cuba y otros países, especialmente de Iberoamérica, Europa y Asia para un activo intercambio de información, criterios y experiencias en diversas áreas de la Ciencia y la Tecnología de los Alimentos.

Asociado a CICTA-14, cuyo lema es: “Sostenibilidad alimentaria, una premisa del futuro” se desarrollará un Simposio sobre Alimentos y Salud, el 2do. Taller Internacional de Seguridad Alimentaria y Medio Ambiente, el Taller Internacional: Novedades en el envasado de alimentos frescos y procesados y el Coloquio sobre Novedades en la Chocolatería.

Paralelamente se realizará la Feria Internacional “Alimentos 2.0”, donde participarán expositores nacionales y extranjeros principalmente los provenientes de firmas encargadas de la producción de equipos y maquinarias, equipamiento analítico, soluciones para el tratamiento de aguas, materias primas y aditivos destinados al sector agroalimentario.

El evento se desarrollará en sesiones concurrentes dedicadas a sus principales temáticas, en conferencias, mesas redondas, exposiciones orales y carteles. Conformando el evento se impartirán cursos pre- y pos-congreso sobre temas novedosos de gran actualidad.

Esperando contar con su valiosa participación, le saluda,

Cordialmente,

 

 

Dra. Lourdes Valdés Fraga

Presidenta